29/8/07

Miley Gano los Teen Choise Awards!!

Como todos sabemos , Miley gano el premio a la actriz bien escogida en una comedia y el artista del verano de la opción en las concesiones adolescentes de la opción. ¡También, la demostración Hannah Montana ganó para la demostración de la opción TV, la comedia!!!Agregué un manojo de fotos de la prensa.
Algunas otras noticias sobre Miley:
¡Miley y su papá están ensamblando Nancy y Frank Sinatra como los únicos combos del padre y de la hija siempre para estar en las cartas de la tapa 200 de la cartelera para diversos CDes al mismo tiempo! También, el 8 de septiembre, Miley que va a atender a las concesiones creativas del premio Emmy de los artes de Primetime desde Hannah Montana nominado para el programa de los niños excepcionales, y Miley y su papá van a presentar una concesión. ¡Las concesiones ventilan el 15 de septiembre en EE.UU.!
















4 comentarios:

Unknown dijo...

diosaaaa
muy hermosa!!!!
muy linda la pag
esta muy buena
:D
bueno me voy
cuidate
besitosss

I LOVE MIELY CYRUS!!!

Unknown dijo...

hola
soy yo denuevo
tengo una pregunta
vs tenes photoshop no?
tenes el photofiltre ???
si lo tnes me mandas un mail a sofeeagus@msn.com con los siguientes datos:

♥Kmo recortar una pic ( prolija ( osea bien x los bordes) o desprolija ( con lineas rectas q se nota un poco el fondo )

♥Kmo poner fondos y dibujos

♥Kmo hacer para tener toda la foto en blanco y negro y un pedazo ( x ej solo miley ) en color

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Miley-Hannah dijo...

Holaaaa!!

Me acabo de registrar y m encanta esta pag!

Miley eres mi idoloooo!!!

I LOVE MILEY-HANNAH!!!

Ashley dijo...

tambien eres fans de selena gomez? pues metete y sihue mi blog http://clubfansselenagomez.blogspot.com pero ponlo en la barra de arriba tu entiendes y haste seguidora bye